viernes, 3 de mayo de 2013

Como si el suceso ocurrido hubiera inspirado un poético relato relatarse.

Alguna vez me pensé diciendo "no soy quien era, y ahora el sólo saber quien no quiero ser está siendo mi razón de ser…" tomando la eliminación como proceso inverso de selección. Mas hoy me decidí. Decidí elegir el momento al mañana. Decidí sembrarme hoy y crecer de alegrías. Decidí igual pensar en mis mañanas, pero pensándolas al borde de lo que es un amanecer y no al límite de un apocalipsis. Decidí evitarme la turbulencia de lo torpe que es pensarnos en el más allá… Decidí escribirme y reciclar mis errores en lecciones hacia otras páginas. Decidí aprender, como dijo Bukowsky, “cómo hacer una por una cada cosita”, entendiendo cómo “la verdad está en el estilo”.

Comprendí que uno debe hacer lo que quiera hacer, que el sentido de la vida sólo es vivirla y que sólo así todo se resolverá, como el normal desarrollo de una evolución de la que somos parte en este proceso llamado vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario