domingo, 28 de abril de 2013

No quiero precipitarme a decir que perdí mis llaves porque sé que no es así. Una hora atrás noté que no estaban en los lugares donde solían estar unas llaves: bolsillos de chaquetas, de mi bolso, mesitas...  Las busqué mientras me alistaba para trabajar. En la ardua búsqueda el calor me llevó a quitarme la chaqueta, mi buso, incluso mis zapatos de nuevo... Ahora no sólo estoy en mi casa, estoy encerrada en ella. Sigo en casa sin estar muy contenta por no ir a trabajar (deber horas que nunca gasté...) hasta dentro de una hora que venga a "liberarme" un compañero de vivienda.
Estoy sentada tomando un break (?) con galletitas y leche, respirando hondo y pensando dónde andarán mis llaves. En todo caso, ante la desaparición de mis llaves encuentro más racional pensar en duendes que otra cosa, no pude haberlas perdido, sino cómo entré anoche? Supongo que lo único que resta es hacer de mi deuda laboral algo productivo y mañana sacar una copia nueva de llaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario